Mi experiencia con Gen-sensactive Solaire de Anne Möller - El Blog de Auxi Santos

sábado, 20 de octubre de 2012

Mi experiencia con Gen-sensactive Solaire de Anne Möller


 Gracias al Club de probadoras Annexperience, he tenido la suerte de probar este verano Gen-sensactive un fluido nuevo que esta temporada forma parte de la línea de cuidado solar de esta marca, este esta indicado para las pieles sensibles e intolerantes a la radiación solar,como es mi caso, al ser de piel muy blanca y además muy sensible al sol.

gen-sensactive solaire SPF50

Fluido pieles reactivas SPF50

Está indicada para la zona de rostro, cuello y escote . Me vino muy bien los días que estuve en la playa, me gusta porque no es como las típicas cremas protectoras, que suelen ser espesas y que cuestan tanto trabajo extender y te dejan restos blanquecinos de crema,este fluido penetra muy bien aunque es del mismo color blanco que las otras, pero no deja resto alguno.

Inmediatamente después de aplicarlo notaras la piel muy suave y aterciopelada, sensación que no es muy común en  líneas de protección solar sobre todo en factores tan altos.

Vamos,que me ha convencido, pues al ser tan agradableno se hace nada pesado el usarlo, y lo mejor de todo es que no me he quemado con el sol que ya es un logro .

 

Os iré comentando más productos a medida que vaya probando . 

No hay comentarios:

@aznalcazar8