L'Occitane en provence - El Blog de Auxi Santos

miércoles, 10 de octubre de 2012

L'Occitane en provence

Mirar que detalle mas bonito a vuelto a tener mi hija me ha regalado este lote de productos de la marca L'Occitane en provence

 

Jabón Tradicional para el Cuerpo

Crema de Manos Karité

El jabón es muy suave con un olor muy agradable me gusta como me deja las manos y es para lo que lo uso.

La crema de manos es muy nutritiva gracias a la manteca de karité que contiene y por su textura penetra rápidamente, dejando las manos suaves y flexibles cosa que a mi me viene muy bien pues tengo las manos bastante mal  pues he cogido una manía,que es estar todo el día lavándome las manos con lo cual me las he fastidiado pero bien :(. 

Yo estoy usando la crema después de lavarme las manos y sobre todo a la hora de acostarme pues es cuando mejor actúa y por la mañana tengo las manos que parecen nuevas en fin este es otro producto que recomiendo y sobre todo si tenéis las manos agrietadas o sensibles.

No hay comentarios:

@aznalcazar8