Tipos de Volantes - El Blog de Auxi Santos

lunes, 15 de febrero de 2016

Tipos de Volantes



 Hola !! ya casi estamos en Feria,tenéis decidido el traje como va a ser?

  Aquí os dejo varios tipos de volantes para que elijáis ,espero que os guste .


Besos!!!



Traje con Volante de Capa


Volante de capa
Traje volante canastero
                       
Volante Canastero
 
Volante Espiral

Volante espiral

Traje con Volantes de pico o pañuelo
Volante de Pico o pañuelo

Traje con mangas Asimétricas
Volante Asimétrico

5 comentarios:

  1. Me gustaria si puedes ayudarme
    Quiero hacer una falda rociera con el volante de arriba subido a un lado y dos mas¿Cómo tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Dolores, solo tienes que marcar la altura donde quieres que vaya el volante y coser al contorno de la falda y e ir subiendo hasta llegar a la altura deseada.

      Eliminar
  2. Me gustaria si puedes ayudarme
    Quiero hacer una falda rociera con el volante de arriba subido a un lado y dos mas¿Cómo tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches. Me gustaría saber cuál es la medida normal que se le suele poner al radio de la circunferencia pequeña de un volante de capa para una falda flamenca de una chica adulta. Hay alguna medida estandar para esta circunferencia?. Yo sé que dependiendo si haces esta circunferencia más grande o más pequeña la falda tendrá más o menos vuelo. Pero si hay medida estandar me gustaría saberlo porque es la primera flada que hago y es complicado. Muchas gracias de ante mano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay una medida estándar.
      Va según el gusto de cada persona, hay a quien le gusta con mas vuelo y quien la prefiere con menos.

      Eliminar

@aznalcazar8