Anian Cosmetics - El Blog de Auxi Santos

martes, 8 de noviembre de 2016

Anian Cosmetics

Hace unos meses participe en un sorteo que realizaba #AnianCosmetics y tuve la gran suerte de ser la ganadora.

 

#supersorteoveranoanian

 

 

 

  Este el lote de 48 productos que me regalaron y del cual voy a ir contando mi experiencia de cada uno de ellos según los vaya utilizando.

  Voy a empezar por los Productos de peluquería #AnianCosmetics de la gama Oro Líquido

 

                                       Serum Oro Liquido


 Para mi lo mejor que se a podido inventar, tengo el cabello muy castigado por los tintes y después del verano no os hacéis una idea lo seco y desnutrido que llega a ponerse

El Seru Oro Líquido está  enriquecido con aceite de Argán, karité y Jojoba con lo que me aporta brillo,flexibilidad y suavidad al cabello.  

Así lo uso yo:

Después de lavarme el cabello quito el exceso de agua con una toalla y me pongo unas gotas de Serum aplicando desde las punta hacia la raíz,una vez aplicado el Serum me enrollo la toalla tipo turbante y lo dejo al menos 10 minutos para que penetre bien en el cabello,una vez pasado este tiempo seco con el secador y me peino

Me queda el cabello suave y con un brillo precioso. 

No es  nada graso con un aroma suave y delicado se puede usar tanto en cabellos húmedos como secos.    

Lo estoy usando conjuntamente con:

                       Champú con aceite de Argán oro liquido

                       

          y la Mascarilla capilar con aceite de Argán  oro liquido

  que aportan a mi cabello toda la hidratación brillo y suavidad que necesita.

 

 

 Por ultimo os dejo un consejo de como aplicar mascarilla capilar 

Aplicamos la mascarilla con el pelo lavado y perfectamente escurrido.  

Vamos extiendo la crema mechón a mechón de manera uniforme, aplicado el producto desde la raíz a las puntas con los dedos.

Cubrimos la cabeza con una toalla caliente durante 10 minutos como mínimo,así entrará en contacto directo con el cabello y se absorberá mejor

Dependiendo de la necesidad de nuestro cabello podemos dejarla actuar hasta 20 minutos.

Una vez pasado este tiempo disolvemos con un poco de agua templada y después aclararemos bien nuestro cabello.

 

Espero que os haya gustado.

Besos   

 

 

  Fotos autorizadas por #aniancosmetics

No hay comentarios:

@aznalcazar8